Si estás pensando en cambiar de nevera y no sabes qué tipo necesitas, en este blog te enseñaremos el frigorífico combi. Sus beneficios y ventajas. Renovar los electrodomésticos suele ser una tarea difícil que requiere tiempo. En el mercado, encontramos infinidad de marcas y modelos que dificultan todavía más esta tarea.
¿Frigorífico combi?
Los frigoríficos tipo ‘combi’, se caracterizan por combinar nevera en la parte superior y congelador en la parte inferior. Dos soluciones necesarias en cualquier hogar. Su principal ventaja, es el espacio que ocupa frente a una nevera americana, cuyo espacio necesario es bastante mayor.
Por tanto, un frigorífico combi es un electrodoméstico muy útil para cocinas de tamaño más ajustado. A la vez que imprescindible al poder refrigerar y congelar en un mismo nicho.
Otra ventaja del frigorífico combi que podemos encontrar es su capacidad. Las hay que diferentes tamaños y capacidades. Aunque el tamaño estándar los hace ideales para familias con 4 integrantes sin problema alguno. En nuestra tienda de Tecnodoméstico puedes encontrar tu frigorífico combi barato ideal para tu hogar.
Pero… ¿Cómo debe ser mi nevera tipo combi?
¡5 tips imprescindibles!
A continuación te vamos a explicar cinco tips fundamentales a la hora de saber qué frigorífico combi escoger para tu hogar para que tu elección sea mucho más sencilla.
Eficiencia energética: Se debe tener en cuenta que el frigorífico es el único electrodoméstico que permanece encendido y funcionando todos los días del año, 24 horas del día. Hay que tener en cuenta este factor ya que la eficiencia energética de nuestro frigorífico puede repercutir en la factura de luz de nuestro hogar. Por ejemplo, un frigorífico con 8 años puede tener una calificación de eficiencia energética A. Actualmente los frigoríficos combi de mayor eficiencia energética pueden ser A+++. Esto supone una notable diferencia de consumo que se verá reflejada en las facturas de la luz. Por eso es imprescindible revisar qué calificación de eficiencia energética va a tener nuestro nuevo frigorífico combi.
Debe ser intuitivo: Una tarea tan simple como regular la temperatura de tu nevera o congelador, no debe suponer un impedimento a la hora de saber como funciona. Debemos asegurarnos de comprar un frigorífico sencillo de usar y programar. En él necesitaremos que nuestros alimentos permanezcan fríos durante el mayor tiempo posible y a una temperatura constante adecuada. El panel de control de un frigorífico combi puede ser muy sencillo de utilizar siempre y cuando escojamos el adecuado.
Mejores prestaciones: Antes de realizar la compra de nuestro frigorífico combi, deberemos valorar qué tecnología incorpora y sus prestaciones, así como sus funciones. En Tecnodoméstico encontrarás gran variedad de marcas y modelos para que te hagas con el frigorífico combi que más se adapte a tus necesidades.
Los dos últimos tips es probable que no los tengas en cuenta…
Limpieza interior: La limpieza interior de los frigoríficos es una tarea necesaria que debe hacerse regularmente y no debe dejarse en el olvido. Todo frigorífico se debe descongelar periódicamente y limpiar. Aunque también los podemos encontrar con tecnología que descongelan de forma automática su interior y no acumulan hielo.
Ruido: Es muy importante tener en cuenta el ruido que hacen los electrodomésticos una vez enchufados y funcionando en nuestro hogar. Por nuestra comodidad, deberemos escoger uno que sea silencioso y no notemos su presencia.
Pues bien, ahora ya conoces qué es un frigorífico combi y los cinco tips a tener en cuenta a la hora de comprar uno. Puedes conseguir el tuyo con entrega a domicilio pinchando en este enlace.
Si quieres leer otro de nuestros interesantes blogs pulsa aquí.
¡Muchas gracias por leernos!