¡Te explicamos las 9 ventajas de usar un SmartWatch!
Un Smartwatch, como bien indica su nombre, es un reloj inteligente. Hoy en día encontramos gran variedad de modelos en el mercado en un gran rango de precios, por lo que hacerte con uno no debe suponer un impedimento.
La principal y aparente diferencia que encontramos frente a un reloj analógico, es que un Smartwatch te permitirá tener una extensión de tu teléfono móvil en tu muñeca.
Entonces… ¿Cuáles son las 9 ventajas de usar un SmartWatch en tu día a día?
- Visualización de la hora. Una de las principales ventajas y más populares entre escoger un reloj analógico o un Smartwatch, es la visualización de la hora sin dificultad ya que podemos adaptar el tamaño de los números a nuestro gusto. Además, nuestros Smartwatch nos permitirán programar alarmas, función de cronómetro, temporizador y agenda personal.
- Sincronización de Apps. Todos los modelos de Smartwatch ofrecen la posibilidad de vincularse con tu teléfono móvil, ya sea por Bluetooth o a través de aplicaciones móviles específicas. Esta conexión es la que nos permitirá personalizar nuestro Smartwatch a nuestro gusto en cada momento. Esta misma conexión y aplicaciones compatibles, nos recopilan diferentes datos de salud como el ritmo cardiaco, pulsaciones, actividad física, etc.
- Localización de nuestro teléfono móvil. Algunos modelos de Smartwatch incorporan aplicaciones que al vincularse con tu teléfono móvil, lo pueden localizar. Es una solución muy útil para aquellos más despistados, ya que con ello no volverán a perder jamás su móvil y lo podrán localizar cada vez que lo deseen.
- Comunicación constante. Los Smartwatch con conexión a internet vía Wifi nos permiten estar comunicados ininterrumpidamente. Gracias a ello, podemos enviar mensajes, recibir y hacer llamadas de teléfono, o incluso leer el correo desde nuestra muñeca.
- Conectados con tu salud. Cuando llevamos puesto nuestro Smartwatch, él mismo monitorea nuestra salud constantemente. Por ejemplo, el pulso cardiaco, la presión arterial y la suma de calorías quemadas. Además de ello, también nos puede ser útil mientras dormimos. Muchos modelos incluyen herramientas que monitorean el sueño, y miden las horas y calidad del sueño de cada noche.
¿Te está pareciendo interesante? ¡Seguimos!
- Activa las notificaciones. Nuestro Smartwatch siempre nos mantendrá informados de todas las notificaciones que recibamos y activemos previamente. Siempre nosotros podremos escoger qué notificaciones deseamos recibir, así como pasa con nuestro teléfono móvil.
- Tu aliado con el deporte. Todos los Smartwatch incluyen aplicaciones específicas para medir actividad física, por lo que son un perfecto aliado para practicar deporte. Dichas aplicaciones permiten recopilar datos e información como por ejemplo el tiempo de actividad, pasos, distancia recorrida… En definitiva, encontramos aplicaciones especificas para prácticamente cualquier deporte, ya sea al aire libre o en espacios cerrados como gimnasio.
- Estéticamente atractivos. El diseño de los Smartwatch en general, es minimalista y estéticamente agradable. Siendo unisex tanto para hombres como para mujeres. Son perfectamente combinables, ya que muchos modelos del mercado ofrecen la posibilidad de cambiar correas de color y tienen carcasas intercambiables.
- Pago seguro. Muchos Smartwatch incorporan la tecnología llamada NFC (Near Field Communication), por lo que permiten memorizar tu tarjeta de crédito o débito usarla a diario desde tu muñeca.
Ahora que ya conoces las 9 principales ventajas que puede proporcionarte un SmartWatch, puedes conseguir el tuyo al mejor precio pinchando en este enlace.
Si quieres leer otro de nuestros interesantes blogs pulsa aquí.
¡Muchas gracias por leernos!